III Memorial Taurino Víctor Barrio

El III Memorial Víctor Barrio tendrá lugar el sábado 19 de octubre, a las 17:30 horas en Villaseca de la Sagra (Toledo)

Los Matadores
El cartel ha quedado compuesto por los diestros: Diego Urdiales, Manuel Escribano, Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y el novillero Marcos Pérez.

Los novillos
Las reses serán de las ganaderías: Jandilla, Conde de Mayalde, Montealto, Domingo Hernádez y Los Candiles

El Cartel
El cartel ha sido creado por el artista Mario Pastor, amigo del torero y que refleja la expresividad que siempre mantuvo Barrio dentro y fuera de los ruedos.

Venta de Entradas
Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, día 30 de septiembre, y se podrán adquirir en Madrid, en la Taberna La Tienta, en Sepúlveda, en el bar La Queda y en el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra.

La mayor capacidad de la plaza permite que los menores de 8 años, siempre que vengan acompañados de un adulto, disfruten gratis de este festival. Los niños entre 8 y 18 años, así como los mayores de 65, pagarán 15 euros por acceder.La entrada general tiene un precio de 20 euros.

La Fundación ha puesto a disposición del público un teléfono de información y reservas: 625 61 53 15.

También ha habilitado una Fila 0 para que quien no pueda asistir al Memorial pero quiera colaborar con la FVB y sus fines lo haga haciendo una donación en el número de cuenta: ES37 0182 5980 9402 0153 6421.

Organiza: Fundación Víctor Barrio

Colabora: Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo)